Método de trabajo

Lo sé, tu vida al igual que la mía hay veces que es un caos. Tienes tantos frentes abiertos que hasta las cosas más básicas se te hacen una montaña. Si a eso le sumamos que en la Era de la información cada día estamos más desinformados hace que tomemos decisiones de forma confusa y en la alimentación no es una excepción.
Si estás buscando un menú cerrado para seguir un día tras otro y así despreocuparte de tu alimentación, lo siento pero no estás en el lugar correcto. Nuestra alimentación engloba muchos factores como: nuestro contexto, la actividad física, la presencia de patologías o el riesgo de padecerlas, incluso el cómo nos hace sentir lo comemos. Aunque dicho así parece muy difícil, te prometo que no lo es. Yo te acompañaré a transitar por este camino de redescubrimiento de tu alimentación, vamos a escuchar con atención, mirar con profundidad, diseñaremos juntas un plan y unos objetivos que tengan sentido para tu cuerpo y tu historia.
A partir de ahora vamos a hablar de tí y va a ser solo para tí.
Agenda tu cita
Ofrezco una primera sesión gratuita: para que puedas contarme tu situación y decidir, sin presiones, si el camino que te propongo tiene sentido para ti.